Nuestra Empresa

Visión

Será reconocida como la empresa de fabricación y distribución de dispositivos médicos más confiable en Colombia; por la excelente calidad de sus productos, y por su solidez financiera.

Misión

Es una organización orientada a entender, conocer y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores; y, por tanto, contribuirá al desarrollo de la industria colombiana a través de la producción y distribución de dispositivos médicos, generando mayor crecimiento, nuevos empleos y beneficios para todos. La empresa está enfocada en incrementar permanentemente su valor, a través de la excelencia operacional en un contexto de calidad y buen servicio al cliente, con un equipo humano altamente calificado y comprometido.

Quiénes somos

Política de calidad

Se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizando cumplimiento y calidad, brindándoles productos ampliamente posicionados en la mente del consumidor, con precios razonables.

Objetivos de calidad

• Aumentar la satisfacción del cliente, asegurando su fidelidad con la empresa.
• Ofrecer al cliente precios razonables en los productos para la satisfacción de sus necesidades, buscando mantener la rentabilidad de la empresa.
• Ofrecer productos que cumplan con los estándares de calidad para que el consumidor sienta seguridad usándolos.
• Brindar al cliente claridad y objetividad en la información que se requiera, por medio de una completa explicación técnica para motivar una buena elección en su compra.
• Asegurar la capacitación del personal que garantice un buen asesoramiento en el producto que se ofrece.
• Garantizar adecuadas instalaciones para el almacenamiento y distribución de los productos, asegurando su conservación para la entrega final al cliente.
• Mantener buenas relaciones con los proveedores asegurando así el flujo continuo de mercancía, ofreciendo disponibilidad permanente de los productos para cubrir las necesidades del cliente.